Si lo que buscas es una bicicleta para hacer ciclismo profesional o avanzado, pues te conviene leer este post. Te contaremos todos sobre las bicicletas Oxford, una marca que no solo produce sus propias bicicletas, sino que también son vendedores de otras marcas, así como accesorios.
Además de fabricar bicicletas de calidad, Oxford se dedica a la venta y distribución de componentes y repuestos como manubrios, cambios, pedales, volantes, cadenas, piñones, platos, correas, cadenas, sillines, ruedas y llantas. De igual forma, ofrece una amplia gama de accesorios para tu bicicleta como parrillas, bolsos, campanillas, sillas para bebés, guarda fangos, entre otras cosas.
Oxford es una marca que diseña bicicletas de distintos tipos para distintas modalidades, tales como bicicletas deportivas, Downhill, E-Bikes (bicicletas eléctricas), Enduro, Recreativa y XC Competitiva, además de las urbanas, las de ruta, las de freestyle, cicloturismo, gravel, BMX, entre otras.
Han estado en el mercado desde hace más de cuatro décadas y están presentes en casi todos los mercados del mundo. Además de las bicicletas y sus accesorios, también fabrican motocicletas.
Son varios los tipos de bicicleta que Oxford produce, por lo que te explicamos lo que significa cada uno de los nombres que mencionamos anteriormente.
Como todas las cosas, las bicicletas Oxford tienen una serie de características que podrían estar clasificadas como pros y contras. Por eso, el día de hoy, te traemos una breve lista de esas características.
El marco de una bicicleta es la estructura que conecta todas sus partes y por lo tanto, también te soporta a ti. En Oxford fabrican todos sus marcos con los más altos estándares, lo que permite ofrecer una garantía de por vida. Además, garantizan 12 meses para todos sus componentes mecánicos, tales como bujes, pivotes, basculantes y culatas. Para el resto de la bicicleta, es decir, sus otras partes, dan 6 meses. Su única excepción está en los cuadros de carbono, que tienen una garantía de 5 años.
Si vas directamente a la página de Oxford (haz clic aquí), puedes optar por un servicio de mantenimiento gratuito, dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Todos sabemos que las bicicletas son mecanismos complejos, con muchas partes y piezas en movimiento. Por lo tanto, requieren de ajustes y mantenimiento. Así que Oxford ofrece un servicio de mantenimiento donde sus técnicos certificados te hacen una revisión mecánica, además de ajustar y regular tu bicicleta para que tu experiencia con la marca sea la mejor.
Como hemos mencionado anteriormente, puedes no solo puedes comprar bicicletas Oxford en distintas tiendas a lo largo de Chile, sino también puedes comprar a través de su página web, haciendo clic en este link. No obstante, nosotros te traemos otra alternativa, ya que sabemos que no muchas veces no tienes tiempo para hacer una visita a cualquiera de esas tiendas, o quizá simplemente prefieras hacer cualquier compra desde la comodidad de tu casa.
Por eso, te traemos otra alternativa a salir a comprar tu bicicleta en una tienda especializada: Linio Chile. Esta tienda virtual no solo ofrece Bicicletas Oxford, sino que tiene un amplio catálogo en cuanto a bicicletas y sus accesorios respecta. Además, en esta tienda puedes conseguir cualquier otra cosa que te apetezca, ofrecen los mejores precios y las mejores ofertas, a tan solo un clic de distancia.
¿Lo mejor de todo? ¡Tienen hasta servicio de delivery hasta la puerta de tu casa! Así que no tendrás que preocuparte por ir a buscar tu pedido, a menos de que vivas en algún lugar a donde no lleguen. Si te interesa, haz clic en este link para revisar su catálogo.
Artículos recientes