Bicicletas Veason

Índice

Bicicletas Veason: características y dónde comprarlas en Chile

bicicletas veason, bicicleta veason, veason

La marca Veason es esencialmente de bicicletas de montaña. Sin embargo, son una buena opción para movilizarse en la ciudad, con prestaciones que harán del ciclista usarla diariamente, ya sea para paseos, movilizarse desde su casa al trabajo y de regreso, sin necesidad de estar en los tediosos tacos de la ciudad.

En vista de que su enfoque está en las bicicletas de montaña (también conocidas como MTB), refrescaremos brevemente el concepto. Como su nombre lo indica, estas bicicletas son ideales para montar en montaña o terrenos pedregosos, pero no significa que no puedas utilizarla en la ciudad.

Por lo general son bicicletas que están construidas con cuadros livianos, una suspensión delantera o completa, excelentes neumáticos con mucha tracción, llantas fuertes, frenos confiables y múltiples relaciones de transmisión para subir cuesta arriba fácilmente. Esta bicicleta es una compañera perfecta en terrenos accidentados, de una sola pista o terrenos sin pavimentar.

Ya que está diseñada para ambos terrenos, puedes superar fácilmente cualquier obstáculo que encuentres en el camino. Esto incluye protuberancias, baches, rocas grandes, raíces de árboles, entre otros.

Características de las bicicletas Veason

Compra bicicletas Veason haciendo clic en este link.

bicicletas veason, bicicleta veason, veason

Al tratarse de bicicletas de montaña, las bicicletas Veason tienen una serie de características particulares, las cuales mencionaremos debajo:

  • Sus llantas son de 27.5 o 29 pulgadas, las cuales son medidas comunes e ideales en las MTB.
  • Sus velocidades van desde las 21 hasta las 27.
  • Las partes de estas bicicletas están elaboradas con diferentes materiales tales como el acero y el aluminio, los cuales son bastante resistentes.
  • Vienen con suspensión y bloqueo.
  • Las bicicletas Veason vienen en una amplia variedad de colores.
  • Los pedales son de plástico.
  • Los frenos son de disco, mecánicos y de aluminio.

10 razones para comprar bicicletas Veason

bicicletas veason, bicicleta veason, veason

Si esta marca te llama la atención, te dejamos debajo 10 cualidades de las bicicletas Veason que las hacen dignas de tu compra:

  1. Tienen múltiples engranajes que facilitan las subidas cuesta arriba.
  2. Puedes eludir el tráfico regular con más rapidez en una bicicleta de montaña.
  3. Las bicicletas de montaña Veason son más versátiles que el resto de las bicicletas.
  4. Rodar con bicicletas de montaña es moderno y divertido.
  5. Ofrecen una forma de ejercicio más desafiante en comparación a otros tipos de bicicleta.
  6. Tienen neumáticos que proporcionan una amortiguación adicional, así como una sensación super relajada al manejarla.
  7. El ciclismo de montaña es un entrenamiento completo y bueno para todo el cuerpo, ya que andar en bicicleta mejora la aptitud de los 9 músculos cardiovasculares para girar durante mucho tiempo en la alta cadencia.
  8. Las bicicletas de montaña ofrecen muchos estilo de conducción para que el ciclista pueda elegir: ciclismo de fondo, de montaña, freeride, enduro, DH y ciclismo asistido por elevación.
  9. Dan tranquilidad y paz, ya que nos permiten conectarnos con la naturaleza al ser bicicletas de montaña, es decir, nos llevan a lugares remotos y pacíficos donde podemos disfrutar de senderos hermosos.
  10. Son el ocio perfecto, ya que aumentan tu confianza, fortalecen tu salud y al mismo tiempo, son un método de distracción y transporte sano.

¿Dónde puedo comprar bicicletas Veason en Chile?

Aunque lo ideal sería que visitaras una tienda especializada en la venta de bicicletas, sabemos que no todo el tiempo puedes hacer este tipo de paseos o diligencias. Algunas otras personas simplemente prefieren hacer sus compras desde la comodidad de su casa. Sea cual sea tu caso, te traemos una sugerencia ideal para cualquiera de los dos, una tienda virtual con excelentes precios y ofertas, así como un amplio catálogo en bicicletas, entre ellas las de la marca Veason.

¿Te interesa?

Pues la tienda a la que nos referimos es Linio Chile. Te permite observar todas las características de las bicicletas y te enseña los reviews de otros usuarios, para que lo tomes en consideración al momento de hacer tu compra. Además, tienen en existencia accesorios que pueden resultar complementarios con tu nueva bicicleta. Solo debes hacer clic aquí para visitarlos y comprar la bicicleta de montaña Veason ideal para ti.

Artículos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *