Bicicletas Radical Mountain

Índice

Bicicletas Radical Mountain: tipos y dónde comprarlas en Chile

bicicletas radical mountain, bicicleta radical mountain, radical mountain

Radical Mountain es una marca de la tienda Extreme Zone, la cual es la encargada de configurar todos los componentes y dejar una máquina lista para rodar. Esta tienda (y por lo tanto, marca) chilena, produce desde indumentaria hasta bicicletas y sus componentes y partes. Son bicicletas ágiles, fáciles de manejar y con buenos componentes.

Su compromiso está en tener productos de calidad a bajo precio, dentro de los que destacan las bicicletas de ruta, las enduro, las ciclocross y las MTB. Asimismo, tienen los precios más baratos del mercado, puesto que buscan ver a los ciclistas felices y equipados, por lo que lo hacen accesible para todos los usuarios.

Tipos de bicicletas Radical Mountain

Entre los tipos de bicicletas que ofrece esta marca de la tienda Extreme Zone se destacan los siguientes:

Bicicletas de montaña

Son ideales para terracería y caminos agrestes. Si tienes una de estas y quieres usarla en el pavimento, tienes que cambiarle las llantas. Están diseñadas para su uso en caminos accidentados, por lo que son bastante resistentes. Están equipadas con llantas anchas y dibujos adecuados para mejorar la tracción en terrenos sueltos. Por lo general llevan manubrios rectos o de doble altura.

Tienen un rango amplio de velocidades, aunque tienden a las velocidades bajas. Se pueden encontrar sin suspensión (rígidas), con suspensión delantera (hardtail) o con doble suspensión (full-suspension), dependiendo de la especialidad de MTB para la que hayan sido diseñadas.

Si este tipo de bicicleta te interesa, puedes aprender más sobre ellas haciendo clic aquí.

Bicicletas de ruta

También conocidas como bicicletas de carretera, son el modelo más clásico. Han sufrido grandes cambios en los últimos años pero su concepto sigue intacto. Son las más ligeras de todas y su terreno es el asfalto. Por lo tanto, están dotada de ruedas grandes, delgadas y de llantas angostas con dibujos más lisos.

Utilizan manubrios drop-bar en la mayoría de los casos, para lograr una postura más aerodinámica, aunque puedes encontrar bicicletas de este tipo con flat-bar. Suelen tener rangos más compactos, con pequeños incrementos entre velocidad y velocidad y tienden a velocidades altas.

Si quieres saber más sobre ellas, haz clic aquí.

Bicicletas de ciclocross

Son ideales para caminos mixtos; parecidas a las bicicletas de ruta, la diferencia está en que sus cuadros son más resistentes y tienen una geometría un poco diferente que las hace más adecuadas para pasar sobre obstáculos en el camino. Utilizan llantas más anchas que las de ruta y su dibujo les permite generar buena tracción en diferentes caminos. A diferencia de las de ruta, estas usan frenos cantilever, que acumulan menos lodo durante las carreras.

Bicicletas infantiles

Básicamente son cualquier tipo de bicicleta que conozcas pero en tamaño reducido, es decir, un tamaño apto para niños. Lee más sobre ellas aquí.

¿Qué otras cosas vende la marca Radical Mountain?

Además de bicicletas, también venden componentes y partes de las mismas, así como indumentaria. Dicho eso, tienen en su catálogo:

  • Componentes y partes: Asientos, luces, cuadros, entre otras cosas.
  • Indumentaria: Guantes, camisas, cascos, calcetines, entre otros.

¿Dónde puedo comprar bicicletas Radical Mountain en Chile?

bicicletas radical mountain, bicicleta radical mountain, radical mountain

Seguro te estarás preguntando dónde puedes conseguir bicicletas Radical Mountain en Chile. A pesar de que tienen una tienda física que puedes visitar para hacer tu compra, sabemos que no todo el tiempo tienes la disponibilidad para hacer este tipo de visitas. Por lo que te ofrecemos la alternativa de las compras online.

Linio Chile es una tienda virtual que contiene un amplio catálogo de bicicletas y accesorios, entre ellos las bicicletas Radical Mountain, por supuesto. Estás a tan solo un clic de distancia de los mejores precios y ofertas del mercado. Además, te ofrecen la opción de llevar tu compra hasta tu casa. ¿Qué esperas? Haz clic aquí para visitar su catálogo y haz tu compra.

Artículos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *