Bicicletas Phoenix

Índice

Bicicletas Phoenix: tipos y dónde comprarlas en Chile

bicicletas phoenix, bicicleta phoenix, phoenix

Las bicicletas Phoenix en cualquiera de sus versiones (pero especialmente las bicicletas de montaña y de paseo) son una buena opción para moverse en la ciudad, ya que tienen características que te harán querer utilizarlas diariamente, ya sea para paseos o movilizarte desde casa al trabajo y de regreso, sin necesidad de estar en los tediosos tacos de la ciudad.

Por eso, en este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre ellas.

Tipos de bicicletas Phoenix

Entre los tipos de bicicletas que ofrece esta marca, destacan los siguientes:

Bicicletas urbanas

Estas bicicletas, también conocidas como bicicletas de paseo, son las típicas bicicletas que vemos con un manillar ancho y con la incorporación de cestas o portabultos. Acostumbran a ser bastante pesadas pero son muy cómodas y gracias a su geometría de cuadro bajo, son aptas tanto para hombres como para mujeres. Sus precios son bastante ajustados y puedes conseguir una aceptable por un precio relativamente económico.

Si te gustaría una bicicleta urbana, lee más sobre ellas aquí.

Bicicletas de montaña

También conocidas como MTB, son la opción perfecta para aquellas personas que buscan pedalear entre la naturaleza. Minimizan el riesgo de sufrir un atropello, a diferencia de las de ruta, y es la modalidad por la que se inclinan muchas parejas y padres de familia. Son más completas que las de ruta y la diferencia entre los modelos básicos y los de alta gama es importante y notoria. Las de 29″ son la referencia de este sector y el material principal es el aluminio o la fibra de carbono.

Si te llaman la atención, puedes leer más sobre ellas aquí.

Bicicletas de ruta

Es el modelo clásico por excelencia. También conocidas como bicicletas de carretera, han sufrido grandes cambios en los últimos años pero su concepto sigue intacto. Es la más ligera de todas y su terreno es el liso asfalto. La única diferencia que puede existir entre estos tipos de bicicleta es si son de hombre o mujer, ya que el cuadro varía para adaptarse a la anatomía del usuario.

Si te interesa saber más sobre ellas, visita este link.

Bicicletas eléctricas

Sin duda son las más buscadas en el mercado, ya que en la actualidad presentan una oferta innovadora. Son todas aquellas que tienen un motor que interconecta todas sus partes y cada vez se pueden ver más bicicletas eléctricas, tanto de montaña como de carretera. Su precio elevado puede ser un freno para muchas personas, pero algunas marcas tienen buenos precios. Son ideales para todas aquellas personas que no tienen una buena condición física o la resistencia suficiente para una bicicleta convencional.

Si quieres unirte al boom de las eléctricas, te recomendamos pasarte por nuestro artículo sobre ellas para que te informes antes de hacer tu compra.

Bicicletas infantiles

Es cualquier tipo de bicicleta que puedas imaginarte pero en un tamaño más pequeño, aptas para los niños de la casa.

Si te gustaría conocer las bicicletas infantiles a fondo, haz clic aquí.

¿Qué otras cosas vende la marca Phoenix?

bicicletas phoenix, bicicleta phoenix, phoenix

Además de las bicicletas, Phoenix también vende accesorios, tanto para bicicletas como para ciclistas, como una forma de complementar tu compra del vehículo. Podemos dividirlo en dos categorías:

  1. Accesorios para la bicicleta: En su mayoría cuadros y horquillas de carbono de diferentes tamaños.
  2. Accesorios para el ciclista: Camisas, calzas de distintos largos, guantes, cascos, bolsos para asiento o cuadro e incluso, conjuntos de ropa.

¿Dónde puedes comprar bicicletas Phoenix en Chile?

A pesar de que posiblemente puedas conseguir bicicletas Phoenix en cualquier tienda de bicicletas, sabemos que no todo el tiempo puedes ir directamente a la tienda a revisar la bicicleta. Por lo tanto, te traemos una alternativa online que puedes visitar desde la comodidad desde tu casa.

Linio Chile es una tienda virtual que ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos, las bicicletas Phoenix. Asimismo, también puedes comprar allí mismo accesorios para tu bicicleta y cualquier otra cosa que puedas imaginarte. Lo único que tienes que hacer es visitar este link y empezar tu búsqueda. Linio te garantiza los mejores precios y ofertas del mercado. ¡Visítalos!

Artículos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *