Bicicletas New Walk

Índice

Bicicletas New Walk: todo lo que tienes que saber sobre ellas

bicicletas new walk, bicicleta new walk, new walk

Aquí en BC-Help apoyamos el talento nacional. Por lo tanto, en este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre las bicicletas eléctricas New Walk. Otra iniciativa chilena para incentivar la cultura ciclística en el país. Sigue leyendo para aprender más sobre esta marca.

¿Qué son las bicicletas New Walk?

Esta marca chilena se enfoca mayormente en el ámbito de las bicicletas eléctricas. Si quieres saber más sobre las bicicletas eléctricas como tal, haz clic aquí para leer nuestro artículo sobre ellas. Sin embargo, te adelantamos un poco de información: Una bicicleta eléctrica es básicamente cualquier tipo de bicicleta que existe y que incluya un motor.

Al ser este el enfoque de New Walk, también tienen en su catálogo carros eléctricos, bicimotos eléctricas y dos tipos de bicicletas eléctricas: las CityBike I y las CityBike II. Podríamos decir que son los gurús de los vehículos eléctricos, lo cual representa una oferta refrescante e innovadora en el mercado ante el resto de marcas que ofrecen productos un poco más tradicionales.

En el caso de las empresas, tienen en cuenta la prioridad que significan los presupuestos y tiempos de traslado, por lo que buscan darle nuevas alternativas a las personas para mejorar su calidad de vida y reducir los costos de transporte. Por lo tanto, se acomodan a las necesidades de cada empresa, estableciendo convenios y precios especiales de acuerdo a las posibilidades y características de la empresa (descuentos por planillas/descuentos especiales/entre otras cosas).

¿Cómo funcionan las bicicletas New Walk?

bicicletas new walk, bicicleta new walk, new walk

A diferencia de las bicicletas convencionales, las bicicletas eléctricas tienen un motor, una batería y un sistema electrónico que interconecta estas distintas partes. En el caso de las e-bikes New Walk, este motor se encuentra en el centro de la rueda trasera y se activa con el pedaleo, dando un impulso extra al que uno ejerce con el pedaleo, logrando así una velocidad considerable (hasta 25 km/h) sin hacer mucho esfuerzo.

De esta manera, las bicicletas eléctricas (sean de montaña o urbanas), se convierten en un vehículo de transporte alternativo que permite el recorrido de largas distancias sin el esfuerzo que conllevaría hacerlo en una bicicleta tradicional.

Las baterías de sus bicicletas se cargan como lo harías con tu celular o computadora, directo al enchufe del lugar dónde puedas cargarlas. Además, todas sus baterías pueden sacarse de las bicicletas, lo que te da la opción de carga en donde quiera que estés. Llegan a su carga completa después de 3 – 4 horas de carga, lo que permite una autonomía de 35 km en la ciudad.

Si eres de los que se trasladan a diario en micro, auto, taxi o metro, te recomendamos probar una bicicleta New Walk, una nueva alternativa al transporte urbano.

Tipos de bicicletas New Walk

bicicletas new walk, bicicleta new walk, new walk

En New Walk, todas sus bicicletas son eléctricas, por lo tanto presentan las típicas características de una bicicleta eléctrica, las cuales mencionamos anteriormente, más las características de la categoría que ellos mismos indican. La marca divide sus bicicletas en tres categorías: urbana, weekend, montaña.

Te las explicamos brevemente a continuación:

  • Urbana: También conocida como bicicleta de paseo, está pensada para llevarte a todas partes cómoda y convenientemente. ¿Te llaman la atención? Pues entonces aprende más sobre ellas aquí.
  • Montaña: También conocidas como montañeras, son bicicletas todoterreno, diseñadas para utilizarse en caminos irregulares. Son perfectas para manejar en la naturaleza. ¿Quieres saber más sobre ellas? Haz clic en este link.
  • Weekend: En esta categoría New Walk incluye bicicletas que son similares a las urbanas. Sin embargo, vienen con accesorios particulares, como lo son los faros y la cesta delantera. Estas son las famosas «CityBike».

Asimismo, tienen otros productos que se asemejan a la bicicleta tales como los carros eléctricos y las bicimotos.

bicicletas new walk, bicicleta new walk, new walk

Las bicimotos son bicicletas con motores de gasolina. Son mayormente utilizadas en Latinoamérica. Ideales para personas que transportan cargas pesadas, ya que con este modelo puedes hacer más carreras, moverte más rápido por la ciudad y ser más eficiente con tu tiempo. Además, te sirve como medio de transporte diario, permitiendo que viajes largas distancias al igual que en una moto pero ahorrando en gastos de mantenimiento y combustible.

bicicletas new walk, bicicleta new walk, new walk

Los carros eléctricos que ofrece New Walk son vehículos para personas con movilidad reducida, fáciles de usar y recargar. Soportan hasta 120 kgs y tienen una autonomía de 15 kilómetros. Cuenta con apoya brazos y un asiento ajustable.

¿Qué otras cosas ofrece la marca New Walk?

Próximamente, tendrán disponibles en su tienda accesorios para bicicletas, dentro de los que destacan:

  • Vestimenta: Guantes, cascos, camisas, suéteres.
  • Repuestos: Cualquier tipo de repuestos para bicicleta que puedas imaginar, desde llantas hasta nuevas baterías.

¿Dónde puedo comprar bicicletas New Walk en Chile?

Aunque puedes ir directamente a la tienda de New Walk o a cualquier otra tienda que tenga esta marca en su catálogo, sabemos que no todo el tiempo tienes la oportunidad de hacer este tipo de diligencias, sea porque no tienes tiempo, no tienes las posibilidades o simplemente prefieres las compras virtuales. Por lo tanto, tenemos la alternativa perfecta para ti: Linio Chile.

Esta gran tienda virtual tiene un amplio catálogo de bicicletas, entre ellas las bicicletas New Walk, así como otras marcas que puedan interesarte. Además, también venden accesorios para que puedas completar la compra de tu bicicleta con éxito y estar 100% protegido cuando vayas a utilizarla. ¿Lo mejor? Tienen unos de los mejores precios del mercado, así como las mejores ofertas. Haz clic aquí para revisar el catálogo.

¿Qué esperas para comprar tu bicicleta New Walk?

Artículos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *